Decoración de interiores en Aspe

Servicios

En La Casa del Color trabajamos cada día para poner a su alcance la mayor gama de productos para que pueda elegir los que más se ajustan a sus requerimientos, tratando de ofrecerlos a los precios más asequibles. Procuramos siempre mimar nuestro producto trabajando con los mejores fabricantes, almacenes y sistemas logísticos para que a todos nuestros clientes les lleguen sus artículos siempre en las mejores condiciones. Solo así nos aseguraremos de hacer un buen trabajo.


Para conseguir todo ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Son verdaderos expertos en la materia y, lo más importante, trabajarán a su lado asesorándole en todo lo que necesite y proporcionándole presupuestos del trabajo que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Trabajamos con varios fabricantes de la línea decoración de interiorismo como Papeles Pintados Decoas, Vescom, Glamora y otras marcas italianas. Murales a medida y le podemos facilitar colocador.

Con el fin de dar facilidad en el ámbito del trabajo, La Casa del Color cuenta con una cartera de trabajadores de confianza, pintores, restauradores, decoradores, albañiles y cualquier personal del sector de la construcción, que pone a su disposición, sin cobrar ningún tipo de comisión, simplemente para facilitarle el trabajo.

Ponemos también a su disposición, el servicio de entrega a domicilio, para que trasladar su material hasta el punto que usted elija no suponga un trastorno.

Venga a visitarnos, le ayudaremos a hacer realidad su proyecto.

Tenemos mucha variedad en Bellas Artes

© 2020 La Casa del Color Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital