Reciclaje de muebles en Aspe

Recicla y renueva

En La Casa del Color somos una empresa experta en el reciclaje de muebles en la localidad alicantina de Aspe. La idea es poder dar una segunda vida útil a todos esos muebles que ya no nos valen o que, simplemente, preferimos renovar por otros más modernos.

No se deshaga de sus muebles más antiguos sin darles antes otra nueva oportunidad. Tenemos miles de ideas para reciclarlos y conseguir nuevas piezas únicas. Le podemos ofrecer muchos trucos para que recicle los muebles de madera y estos, a su vez, den un toque especial y diferente a la casa.

En La Casa del Color le ofreceremos muchas ideas para que pueda dar un nuevo uso a los objetos que se quedaron anclados en el pasado. Le daremos magníficas soluciones de decoración y uso. Para ello contamos con los servicios de personal especializado en diseño, al cual podrá recurrir siempre que lo necesite. Y no olvide que contamos con un equipo humano altamente cualificado y el cual será el encargado de ayudarle y de ofrecerle toda la ayuda que pueda necesitar. Son expertos en la materia que trabajan al servicio de nuestros clientes. Le esperamos en Aspe.

Y si no dispone del tiempo necesario para llevar a cabo la restauración de tu mueble nosotros realizamos la restauración para usted, respetando sus directrices, asesorándole con los acabados y aplicando la técnica más adecuada para devolver a su mueble el protagonismo que merece.

En La Casa del Color somos profesionales del reciclaje

© 2020 La Casa del Color Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital